Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RAÍCES DEL ENSAYO FILOSÓFICO

Curso 2021/2022/Subject's code24400057

RAÍCES DEL ENSAYO FILOSÓFICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Junto con los recursos de apoyo al estudiante mencionados en el apartado anterior, la tutorización y el seguimiento individualizado de los estudiantes es un requisito imprescindible en la educación a distancia, por ello los estudiantes dispondrán de:

a) Foros en la plataforma virtual para comunicarse con el profesor de la asignatura y el resto de los estudiantes de manera periódica.

b) Tutorías por teléfono, email y demás medios técnicos de los que dispone la UNED en el horario determinado por el profesor al comienzo de cada curso.

c) Además, como se ha mencionado anteriormente, el Máster dispone de un Tutor de Apoyo en Red (TAR) con la responsabilidad fundamental de procurar a los alumnos y alumnas toda la información necesaria respecto a la organización y desarrollo del Máster, así como a cuestiones administrativas y otras de índole general que puedan ir surgiendo a lo largo del curso.

Esta tutorización y seguimiento tiene varias funciones: dotar al estudiante del 10 % de su nota final respecto a la participación en los foros de la asignatura, proporcionar ayuda y orientación frente al estudio y realización de la PEC y del trabajo final, y crear un sentimiento de comunidad y de aprendizaje cooperativo y colaborativo entre todos los estudiantes cursando esta asignatura.

Los/las estudiantes podrán contactar con el equipo docente mediante correo electrónico, a través de los foros del curso virtual y por teléfono durante el horario de atención.

Datos de Contacto:

Dr. Antonio Moreno Hernández

Catedrático de Universidad

Correo electrónico: anmoreno@flog.uned.es

Número de teléfono: 913986885

Dirección postal: Facultad de Filología, Paseo de la Senda del Rey 7, 28040 Madrid

Horario de consultas telefónicas: lunes, de 10.00 a 14.00 horas; miércoles, de 10.00 a 14.00 horas.