Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS ORALES

Curso 2021/2022/Subject's code24409140

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS ORALES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9780415368780
Título: RESEARCH METHODS IN EDUCATION
Autor/es: Cohen, Louis ;
Editorial: : ROUTLEDGE
ISBN(13): 9780582404540
Título: TEACHING AND RESEARCHING: SPEAKING (Pearson Education)
Autor/es: Hughes, R. ;
Editorial: PEARSON EDUCATION

El resto de materiales básicos de cada unidad de estudio (temas, ejercicios y evaluaciones) se colgarán del curso virtual. A continuación se indica información importante sobre la bibliografía básica:

- Bahrani, T. (2011). Technology as an Assessment Tool in Language Learning. International Journal of English Linguistics, 1: 2. (El material de lectura obligatoria de cuelga de aLF).

- Beldarrain, Y. (2006). Distance Education Trends: Integrating new technologies to Foster student interaction and collaboration. Distance Education, 27: 2, 139-153. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Blasco Mayor, M. J. (2009). CALL- enhanced L2 Listening Skills – Aiming for Automatization in a Multimedia Environment. Indian Journal of Applied Linguistics, 35: 1. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Jamieson, J. (2005). Trends in computer-based language assessment. Annual Review of Applied Linguistics, 25: 228-242. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Jordano, M. (2011). La enseñanza-aprendizaje de la competencia oral en lengua extranjera en el contexto de la educación abierta y distancia: de la casete a la interacción virtual. RIED, 14: 1, 15-39. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Motteram, G. (2013). Innovations in learning technologies for English language teaching. British Council. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Talaván, N. (2011). Claves para comprender la destreza de la comprensión oral en lengua extranjera. EPOS, 26: 198-216. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).

- Wagner, E. (2010). Test-takers’ interaction with an L2 video listening test. System, 38: 280-291. (El material de lectura obligatoria se cuelga de aLF).