Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso 2021/2022/Subject's code25503499

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436814163
Título: TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (1)
Autor/es: Luque Martínez, Teodoro ;
Editorial: EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
ISBN(13): 9788436822960
Título: DYANE VERSIÓN 4 (1): DISEÑO Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS. (2009)
Autor/es: Santesmases Mestre, Miquel ;
Editorial: EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
ISBN(13): 9788496679399
Título: MARKETING SUPERIOR (1ª)
Autor/es: Rufín Moreno, Ramón ; Rodríguez Oromendía, Ainhoa ; Reina Paz, Mª Dolores ;
Editorial: ALONDRA

El libro de los Prof. Rodríguez, Reina y Rufín y el libro del Prof. Santestmases, se consideran fundamentales y básicos por constituir la base teórica de esta asignatura. Son los que en el programa de la asignatura (que se encontrará colgado en el aula virtual (aLF) denominamos Volumen 1 y Volumen 2, respectivamente. 

El libro del Prof. Teodoro Luque (segunda edición 2012), complementa los aspectos teóricos abordados en los volúmenes anteriores, aportando una visión práctica y de aplicación de los contenidos. Este último libro es el que denominados Volumen 3 en el programa de la asignatura.