Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS SOCIOLÓGICO PARA CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Curso 2021/2022/Subject's code29903045

ANÁLISIS SOCIOLÓGICO PARA CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Véase PEC

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description
  1. Cada equipo de trabajo realizará un panel o cartel en donde se presentará una campaña de comunicación social para tratar un problema social, y lo enviará en formato pdf al foro del curso virtual de la asignatura establecido para ello.
  2. Al mismo tiempo, remitirá un vídeo en formato mp4 en donde presentará el panel realizado y expondrá su diseño de campaña. El vídeo tendrá una duración no superior a los 3 minutos. Podrán emplearse los medios creativos que se deseen.
  3. El Equipo Docente asignará a cada uno de los equipos o grupos de trabajo la visualización de un total de 3 o 4 vídeos de presentación realizados por los otros grupos. Para cada uno de los vídeos asignados, cada equipo o grupo realizará por escrito un informe/comentario crítico, que se subirá al foro correspondiente del curso virtual.
  4. Con posterioridad, cada uno de los equipos examinará los informes recibidos sobre su proyecto y realizará un informe/comentario de respuesta global al conjunto de los recibidos.
  5. Y finalmente el Equipo Docente hará una evaluación media de las evaluaciones recibidas por cada grupo de trabajo del resto de los equipos, lo que supondrá hasta 2 puntos de la nota final.
  6. Las fechas de entrega de estas tareas se darán a conocer en el curso virtual de la asignatura.

 

Qualification and evaluation criteria

La evaluación se realizará por equipos. Todos los miembros del mismo equipo recibirán idéntica calificación. El 60% de la calificación corresponde al panel, y el 40% a la presentación.

Se evalúan en total cinco aspectos, cada aspecto entre 0 y 2 puntos, oscilando la valoración final entre 0 y 10 puntos. 

Panel 

− Claridad y organización de las ideas: 0-2 

− Manejo de datos e información relevante 0-2 

− Calidad estética: 0-2 

Exposición 

− Capacidad comunicativa 0-2 

− Valoración del público 0-2 

PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Las fechas de entrega de las tareas contenidas en la PEC se indicarán en el curso virtual de la asignatura
Comments

La presentación de la campaña llevada a cabo en los vídeos se hará por el curso virtual.

Los equipos que realicen estos vídeos pueden sumar un 20% de la calificación final dependiendo de la exposición que contengan y del debate mantenido con el resto de los equipos a través de los informes/comentarios.

Además, hasta otro 20% de la calificación final del trabajo es asignada por el resto de los equipos.

Esta asignatura es cuatrimestral y a partir de Febrero quedarán cerrados los foros y la asistencia a los estudiantes.

La convocatoria de septiembre tiene carácter extraordinario y a ella sólo pueden presentarse los equipos que hayan tenido una evaluación negativa en Febrero. En septiembre está cerrada la posibilidad de que el resto de los equipos de trabajo puedan evaluar. Por esto la evaluación global de la asignatura queda reducida en un 20%.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la obtenida en la PEC.