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GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGO

Curso 2021/2022/Subject's code3110501-

GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGO

METODOLOGÍA

Desde el punto de vista metodológico las unidades integradas en este curso, si bien presentan los contenidos secuenciados de manera progresiva, tienen un carácter modular. Es decir, son unidades independientes organizadas de manera que tanto el docente como el alumno puedan utilizarlas en situaciones diferentes.

Las actividades formativas que se incluyen en la asignatura son:

  • De contenido teórico: lectura compresiva de la bibliografía básica y asimilación de los conceptos relacionados con los resultados de aprendizaje RA1, RA2 y RA3.
  • De contenido práctico: manejo de los casos prácticos incluidos en la bibliografía básica relacionado con los resultados de aprendizaje RA2 y RA3.
  • Trabajo autónomo: resolución de los casos prácticos planteados, búsqueda de información adicional en las distintas fuentes, realización de una propuesta de artículo científico: análisis, comparación y síntesis de información relacionados con los resultados de aprendizaje RA4, RA5 y RA6.

Por otra parte, el curso se adapta a la modalidad de autoaprendizaje, propia de los alumnos a distancia, a través de medios de apoyo informáticos. Además, se adapta al crédito ECTS a través de la atención personalizada al desarrollo del estudio del alumno:

  • Pautas de planificación incluidas en el plan de trabajo.

  • Seguimiento del trabajo del alumno mediante supervisión individual y personalizada. Cada alumno recibe el informe personalizado sobre los trabajos realizados.

El curso virtual de la asignatura incluye:

  • Información didáctica, donde se establecen los objetivos concretos y los puntos de interés con carácter general y público, el plan de trabajo y las orientaciones fundamentales para el estudio de los contenidos.
  • Herramientas básicas para el estudio y seguimiento de la asignatura.
  • Material de apoyo para el seguimiento del curso.
  • Ejemplos de resolución de los casos prácticos planteados.
  • Foros de debate para plantear las cuestiones que surgen al Equipo Docente y al resto de alumnos de la asignatura.