Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA

Curso 2021/2022 Subject code6302402-

FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788436266191
Título: EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE (2013)
Autor/es: Jose Cardona Andujar ;
Editorial: UN.E.D.
ISBN(13): 9788436276206
Título: RECURSOS PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Autor/es: Ana María Martín Cuadrado ; Jesús Cabrerizo Diago ; María Julia Rubio Roldán ;
Editorial: Editorial UNED
ISBN(13): 9788436276237
Título: MANUAL TEÓRICO-PRÁCTICO PARA PROGRAMAR POR COMPETENCIAS (2020)
Autor/es: Ana María Martín Cuadrado ; Jesús Cabrerizo Diago ; María Julia Rubio Roldán ;
Editorial: Editorial UNED

- Cardona Andújar, J. (2008). Formación y desarrollo profesional del docente en la sociedad del conocimiento.  Universitas, SA. 

- Cardona Andújar, J. (Coord.) (2008). Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores. Sanz y Torres. 

- Cantón, I. y Tardif, M.  (2018). Identidad profesional docente.  Narcea 

- Marcelo, C. y Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes. 10 claves para el cambio. Narcea 

- Martín-Cuadrado, A.M., Campos Barrionuevo, B. y Pérez Sánchez, L. ( en ed. 2021 ). Relatos biográficos en la formación del docente principiante. Una base para la investigación educativa. Cuadernos de experiencias para /en la formación del profesorado. Aspectos procedimentales. UNED

Martín-Cuadrado, A.M., Méndez Zaballos, L. y González-Fernández, R. ( en ed. 2021). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: Investigación desde la práctica. Narcea

- Vaillant, D. y Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente. Narcea 

Además de la anterior, en cada capítulo del texto básico se relaciona suficiente bibliografía (y webgrafía) para que, en función de sus posibilidades, el estudiante pueda profundizar en cada uno de los objetivos y contenidos de esta asignatura. A ella remitimos.