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HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS

Curso 2021/2022 Subject code69022073

HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

La prueba presencial tiene una duración de dos horas y consta de dos partes: La primera requiere contestar dos preguntas de tres que se proponen y permite evaluar los conocimientos del alumno así como su capacidad para exponerlos de forma ordenada ya clara. La segunda, es un comentario de texto, extraído de entre las lecturas complementarias que aparecen al final de cada tema en el texto base, y permite evaluar la capacidad de reflexión y relación del alumno. No hay una puntuación concreta asignada a cada parte, sino que se tratará de una evaluación global.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

Comentario de cualquier texto de los que aparecen en el manual.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
1
Approximate submission date
diciembre-febrero
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Tratándose de estudios universitarios a distancia, el principal método de evaluación será la prueba presencial, que representará al menos el 90 % de la nota. Los estudiantes pueden obtener a través de las pruebas de evaluación continua (PREC) el restante 10% (hasta 1 punto de la calificación final), que se sumará a la nota obtenida en la prueba presencial, siempre que tal prueba se haya superado con una calificación mínima de “5” (sobre 10 puntos).

 

Las actividades formativas consistentes en la interacción con los equipos docentes y los profesores-tutores, y con otros estudiantes no son evaluables, si bien la participación en ellas puede favorecer un mayor rendimiento académico