Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF DIGITAL ECONOMY AND INNOVATION IN THE EUROPEAN UNION

RESEARCH GROUP OF DIGITAL ECONOMY AND INNOVATION IN THE EUROPEAN UNION (Code : 498)

Resultados

Con anterioridad a su constitución como grupo, los miembros del mismo han participado conjuntamente en múltiples proyectos de investigación, tesis y publicaciones con índice de impacto. 

Ejemplos destacados de publicaciones y artículos publicados desde  el 2020, año la constitución del grupo, indizados en el JCR y/o SJR, son:

Sevilla-Sevilla, C., Navío-Marco, J., & Ruiz-Gómez, L. M. (2020). Environment, tourism and satellite technology: Exploring fruitful interlinkages. Annals of Tourism Research, 83, 102841 https://doi.org/10.1016/j.annals.2019.102841

Navío-Marco, J., Rodrigo-Moya, B. & Gerli, P. (2020). The rising importance of the "Smart territory" concept: definition and implications. Land Use Policy, 99, 105003. https://doi.org/10.1016/j.landusepol.2020.105003

Rodriguez-Hevía, L.F., Navío-Marco, J. & Ruiz-Gomez. L.M. (2020) Citizens’ Involvement in E-Government in the European Union: The Rising Importance of the Digital Skills. Sustainability.

Lorente-Martínez, J., Navío-Marco, J., & Rodrigo-Moya, B. (2020). Analysis of the adoption of customer facing InStore technologies in retail SMEs. Journal of Retailing and Consumer Services, 57, 102225.

Solórzano-García, M., Navío-Marco, J., & Laguia, A. (2020) The influence of intrinsic motivation and contextual factors on MOOC students’ social entrepreneurial intentions, Interactive Learning Environments, doi.org/10.1080/10494820.2020.1769680 

Palencia-González, F. J., Navío-Marco, J., Juberías-Caceres, G. (2020). Analysis of brand influence in the rockets and feathers effect using disaggregated data. Research in International Business and Finance.  https://doi.org/10.1016/j.ribaf.2019.101168

Navio Marco, J., Ibar-Alonso, R., & Bujidos-Casado, M. (2020). Interlinkages between coopetition and organisational innovation in Europe. Journal of Business & Industrial Marketing. https://doi.org/10.1108/JBIM-01-2020-0054

Navío-Marco,J.  Solórzano-García,M.  Vicente-Virseda J. (2020) Serial acquirers´ strategy in the telecommunications sector: integration or indigestion. European Journal of International Management. Doi: 10.1504/EJIM.2019.10017196.