Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2022>> Semipresencial

Modalidad Semipresencial - ITALIANO ELEMENTAL A1

2021/2022 / Código de idioma : 04900009

Modalidad Semipresencial - ITALIANO ELEMENTAL A1

TUTORIZACIÓN

El equipo docente proporciona la debida tutorización académica a través del correo o de los foros correspondientes del curso virtual (foros temáticos, consultas generales, comunicación con la coordinadora). Para cualquier otra cuestión particular se puede poner en contacto con la coordinadora a través de los siguientes medios:

Nombre: Francesca Carlucci

Correo electrónico: fcarlucci@pontevedra.uned.es

Los alumnos matriculados en este nivel tendrán a su disposición el asesoramiento y tutoría de los siguientes profesores:

  • Los tutores presenciales que imparten las tutorías, atienden al foro del Centro Asociado y en la plataforma ALF
  • El tutor de apoyo virtual (TEL) quien atenderá al curso en ALF, contestando a las posibles dudas de los alumnos en los foros específicos sobre materiales y organización del curso; y proponiendo actividades de apoyo sobre algunos contenidos del curso.
  • La coordinadora del nivel, quien desde la Sede Central del CUID, a través del teléfono, del correo electrónico y del foro “comunicar con la coordinadora” en ALF, contestará a las posibles dudas de los alumnos respecto a los contenidos y los exámenes.

En el enlace que aparece a continuación se muestran los centros asociados y extensiones en las que se imparten tutorías del nivel del idioma.

Consultar horarios de tutorización del nivel del idioma