Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2022>> Online

Modalidad On-Line - INGLÉS AVANZADO B2

2021/2022 / Código de idioma : 04790037

Modalidad On-Line - INGLÉS AVANZADO B2

METODOLOGÍA

La adquisición del grado de destreza en el uso de la lengua inglesa acorde con el nivel prescrito para este curso exige, fundamentalmente, constancia en el estudio y la práctica reiterada en los diferentes aspectos de la lengua. De esta manera, se puede conseguir, de modo progresivo, automatizar las propias respuestas a los estímulos lingüísticos de variada índole que la exposición a una lengua extranjera y su uso conllevan.

Al tratarse de enseñanza a distancia exclusivamente en línea, la metodología es diferente a la del resto de cursos presenciales o de metodología mixta. A pesar de la flexibilidad que supone un curso en línea, se espera una participación activa del alumno para que complete las actividades propuestas, lo que dota al proceso de enseñanza-aprendizaje de mayor flexibilidad, pero, al mismo tiempo, supone un esfuerzo adicional por parte del alumno a la hora de organizar su tiempo de estudio. Las actividades didácticas se han organizado para que el aprendizaje sea paulatino a lo largo del curso, con un plan de trabajo en línea que se compartirá al inicio del curso en el curso virtual, y que el alumno podrá seguir de forma flexible.

En el curso virtual se propondrán actividades voluntarias para practicar las destrezas escritas y orales con la oportunidad de recibir feedback de los tutores en línea y los tutores de conversación. Estas actividades no reciben calificaciones puesto que no son obligatorias ni forman parte del resultado final del curso, que se basa únicamente en las calificaciones de los exámenes. No obstante, es muy recomendable participar en estas actividades para poder desarrollar las destrezas de expresión durante el curso.

La matrícula en esta modalidad no incluye el acceso a las clases de idiomas en los centros asociados (para disponer de este servicio es necesario matricularse en la modalidad semipresencial).