Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2022>> Online

Modalidad On-Line - NEERLANDÉS A1

2021/2022 / Código de idioma : 04850011

Modalidad On-Line - NEERLANDÉS A1

METODOLOGÍA

Este curso se imparte en la modalidad on-line a distancia propia del CUID y de la UNED, a través de la plataforma virtual aLF, que ha sido diseñada por y para la UNED, y que permite la comunicación de los estudiantes con los profesores a través de foros, salas de chats y videoconferencia, así como alojar materiales audiovisuales y pruebas de evaluación a distancia mediante la herramienta Quiz. La herramienta, también de la UNED, se utilizará para los exámenes orales. A través de estas plataformas, se entrenarán y evaluarán las destrezas escritas, tanto productivas como receptivas, y auditivas, tanto productivas como receptivas.

La metodología on-line requiere organización y constancia en el estudio y la práctica reiterada de las diferentes destrezas guiada por el curso virtual.

Al tratarse de enseñanza a distancia exclusivamente en línea, la metodología es diferente a la del resto de cursos presenciales o de metodología mixta. A pesar de la flexibilidad que supone un curso en línea, se espera una participación activa del alumno para que complete las actividades propuestas, lo que dota al proceso de enseñanza-aprendizaje de mayor flexibilidad, pero, al mismo tiempo, supone un esfuerzo adicional por parte del alumno a la hora de organizar su tiempo de estudio. Las actividades didácticas se han organizado para que el aprendizaje sea paulatino a lo largo del curso, con un plan de trabajo en línea de 6 horas semanales.