Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

course 2022/2023/FACULTAD DE EDUCACIÓN

GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

RULES

La normativa básica de referencia para los estudiantes de la UNED y para la Facultad de Educación queda recogida en los documentos siguientes:

La adaptación de esta normativa al Grado está referenciada en los correspondientes apartados de esta Guía, así como en los diferentes documentos recogidos de manera específica en la página de la Facultad de Educación: https://www.uned.es/universidad/facultades/en/educacion.html

 

De acuerdo a la memoria del título, la evaluación continua adquiere el pertinente protagonismo para el seguimiento de los aprendizajes de los/las estudiantes. La evaluación continua permite a cada estudiante tomar conciencia de los avances en su proceso de aprendizaje a través de su propia experiencia y, especialmente, con el acompañamiento y la retroalimentación proporcionados por el equipo docente. Asimismo, el profesorado obtiene evidencias de los progresos de sus estudiantes, pudiendo modular sus orientaciones para la mejora el mismo. En esta misma línea, todas las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) descritas como Sistemas de Evaluación (SE) para cada asignatura son de carácter obligatorio, de modo que obtener la calificación final en la asignatura requiere de la superación de todos los elementos de evaluación (PEC y prueba final o examen).