Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject code : 64021057
El tema de esta lección es el cine. La lección comienza con un texto de lectura sobre trabajar como extra en una película. El texto proporciona el contexto para la revisión y extensión de las formas pasivas, y los participios pasados y más adelante se centra en la pronunciación. En la segunda mitad de la lección, se presenta el vocabulario del cine y se presenta un texto sobre la historia real de una joven estudiante polaca que, por casualidad (y debido a su excelente inglés), consiguió trabajar para un director de cine de fama mundial. A continuación, se pone en práctica el lenguaje cinematográfico en un cuestionario. Finalmente, los aprendices escriben una recomendación y descripción de una película que les gustó.
Esta unidad trata el tema de la educación. La lección comienza con un enfoque de vocabulario que revisa y amplía el conocimiento de los estudiantes del vocabulario relacionado con la educación. A esto le sigue un enfoque de pronunciación en la letra u y una actividad de conversación en la que los estudiantes hablan sobre su propia educación. Luego, se presenta un debate contrastando el sistema educativo chino, el británico y el de los estudiantes. En la segunda parte de la unidad, se trata el tema de las ventajas y desventajas en el Reino Unido de vivir con los padres ya siendo adultos. La sección de gramática trata los segundos condicionales.
El tema de esta lección es el empleo. En la primera mitad de la lección, se presentan palabras y frases relacionadas con el trabajo, y se trabaja la pronunciación de dichas expresiones. En la sección de gramática se trata en el uso del gerundio (o forma -ing) o un infinitivo, y el contexto es un cuestionario que ayuda a las personas a ver qué tipo de trabajo sería más adecuado según la personalidad de cada uno. Se escribe un correo electrónico para acompañar la solicitud de empleo. A continuación los aprendices leen sobre un programa de televisión británico llamado Dragons' Den, en el que los concursantes intentan convencer a un panel de gente de negocios para invertir en un producto o servicio. En la segunda parte de la unidad se cambia al tema de las compras y el servicio de atención al cliente.Además de comentar las experiencias vividas en los establecimientos comerciales, los estudiantes serán capaces de formular una queja formal sobre un servicio recibido. En la sección de gramatica se practica el estilo indirecto.
Esta lección presenta el tercer condicional dentro del contexto de distintos aspectos de la suerte. Los alumnos practica la comprensión oral con extractos de historias y cuentos sobre la suerte y a su vez se les proporciona una introducción a la gramática centrándose en los patrones de énfasis en terceras condicionales. La segunda parte de esta lección revisa y amplía el conocimiento sobre lso cuantificadores, p.ej. mucho / mucho, demasiado, poco, etc. a través del tema de desintoxicaciones digitales.La lección comienza con una presentación de vocabulario y phrasal verbs relacionados con los dispositivos electrónicos. Después de tratar el tema de cómo ordenar la vida digital, los aprendices terminan la unidad con un ensayo sobre las ventajas y desventajas de los smartphones.
El tema de esta lección son los íconos, tanto personas como objetos. La primera mitad de la lección se centra en nueve personas famosas que fallecieron en el 2016. Este contexto sirve para revisar y ampliar el conocimiento de los aprendices sobre las cláusulas de relativo, y luego conduce a un cuestionario con oraciones de relativas. La segunda mitad de la lección se centra en cuatro diseños icónicos británicos, como la minifalda. El léxico y pronunciación se centra en los sustantivos compuestos, y la primera parte de la lección termina con una carrera de vocabulario y se repasan los sustantivos compuestos que se han presentado a los largo de las unidades del llibro.
En la parte B se aborada el tema de asesinatos misteriosos, en primer lugar la historia real de Jack the Ripper y luego una historia muy conocida de la autora Ruth Rendal.