Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA I

Curso 2022/2023 Subject code70011011

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Teresa Oñate y Zubía

Horario de guardia:

Jueves de 12:00 a 21:00 horas.

Viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Teléfono: 913988367

E-mail: teresao@fsof.uned.es

Despacho nº 2.01

 

Cristina Rodríguez Marciel

Horario de guardia:

Martes de 10:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

Jueves de 10:30 a 14:30 horas.

Podrá solicitarse, previa petición por correo electrónico, una reunión fuera de este horario por Teams.

Teléfono: 91 398 83 68

E-mail: crmarciel@fsof.uned.es

Despacho nº 2.19

 

Iker Martínez Fernández

Horario de guardia:

Jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Tel. 91 398 59 64

E-mail: iker.martinez@fsof.uned.es 

Despacho nº 2.23

 

Es conveniente solicitar cita previa por email.

Los anteriores despachos están ubicados en:

UNED

Edificio de Humanidades – 2ª planta

Departamento de Filosofía

Paseo de la Senda del Rey, 7

28040 Madrid

En el curso virtual, los estudiantes pueden debatir entre ellos y plantear on-line sus dudas tanto sobre contenidos del temario como sobre cuestiones de procedimiento y evaluación. Serán respondidos por el equipo docente. Es importante que, independientemente de que se opte por la evaluación continua o por la evaluación final, el alumno se familiarice con dicha plataforma y la frecuente, puesto que la planificación del curso y las comunicaciones del equipo docente que se quieran hacer llegar de manera generalizada a todos los alumnos se realizarán a través de esa vía. Con este fin, es necesario también que los alumnos activen y consulten con frecuencia su correo electrónico de alumno UNED.

 

Tutorías en los Centros Asociados:

Los profesores-tutores de los centros asociados representan el apoyo más próximo a los estudiantes en su trabajo cotidiano. Los alumnos deberán contactar con los centros asociados a los que estén adscritos para que se les indique cómo y cuándo prestan su apoyo dichos profesores-tutores: clases presenciales en el centro asociado, respuesta a consultas sobre contenidos del temario, etcétera. Es también función de los tutores el acompañamiento y la evaluación del trabajo para la «Prueba de Evaluación Continua» de la asignatura (véase el apartado de «Sistema de Evaluación» de esta misma guía). Los tutores se encargarán tanto de ayudar a los alumnos en su realización como de evaluar dicho trabajo de acuerdo con los criterios establecidos por el equipo docente de la sede central. Los tutores de los centros asociados atienden, en su caso, los foros virtuales en la plataforma ALF específicos de cada centro.