Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN POR ENCUESTAS

Curso 2022/2023/Subject's code2220126-

INVESTIGACIÓN POR ENCUESTAS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Para profundizar en los contenidos sobre Investigación por Encuestas que se van a abordar en el Seminario, el alumno puede recurrir a estas fuentes complementarias:

- Azofra, M. (1999). Cuestionarios. Cuadernos Metodológicos nº 26. Madrid: CIS.

- Díaz de Rada, V. (2005). Manual de trabajo de campo de la encuesta (presencial y telefónica). Cuadernos Metodológicos nº 36. Madrid: CIS.

- Díaz de Rada, V., Domínguez, J. A., y Pasadas del Amo, S. (2019). Internet como modo de administración de encuestas. Cuadernos Merodológicos nº 59. Madrid: CIS.

- Díaz de Rada, V., Flavián, C. y Guinalíu, M. (2004). Encuestas en internet: algo más que una versión mejorada de la tradicional encuesta autoadministrada. Investigación y Marketing, 82, 45-56.

- Flower, J. y Floyd, J. R. (2013). Survey Research Methods (Fifth Edition). Sage Publishing.

- Grasso, L. (2006). Encuestas: elementos para su diseño y análisis. Córdoba: Encuentro Grupo Editor.

- Oliver, A. y Tomás, J. M. (2003). Diseño y análisis de encuestas. Valencia: CSV.

- Rodríguez, J. (1991). Métodos de muestreo. Cuadernos Metodológicos nº 1. Madrid: CIS.

- Rodríguez, J. (2005). Métodos de muestreo: casos prácticos. Cuadernos Metodológicos nº 6. Madrid: CIS.

- Rojas, A. J., Fernández, J. S., y Pérez, C. (1998). Investigar mediante encuestas. Fundamentos teóricos y prácticos. Madrid: Editorial Síntesis.

- Ruiz-Maya, L. y Martín, J. (1999). Fundamentos de Inferencia estadística. Madrid: Alfa Centauro

- Santos, J. Muñoz, A., Juez, P., y Cortiñas, P. (2003). Diseño de encuestas para estudios de mercado. Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces.

- Vallejos, A. F. et al. (2011). Investigación social mediante encuestas. Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces.