Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Curso 2022/2023/Subject's code23302511

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


CRESWELL, J.W. (2003). Research Design: Qualitative and Mixed Approaches. Thousand Oaks, CA: Sage.

GIL-QUINTANA, J., PAREJO, J.L., y CANTILLO-VALERO, C. (2021). Investigar en Comunicación y Educación. Teoría y práctica científica. Valencia: Editorial Tirant Lo Blanch.

GENTO, S. (2004). Guía Práctica para la Investigación Educativa. Madrid: Sanz y Torres.

LATORRE, A., RINCÓN, D. del y ARNAL, J. (2003). Bases Metodológicas de la Investigación Educativa. Barcelona: Graó.

MAYRIN, P. (2008). Qualitative Inhaltanalyse. Weinheim: Beltz.

MEDINA, A. y CASTILLO, S. (2003). Metodología de Investigación para el Desarrollo de Proyectos y Tesis Doctorales. Madrid: Universitas.

NISBET, J. y ENTEWISLE, N.J. (1980). Métodos de Investigación Educativa. Barcelona: Oikos-Tau.

RÍO SADORNIL, D. (2005). Diccionario-Glosario de Metodología de Investigación Social. Madrid: UNED.

SEVILLANO GARCÍA, Mª. L. y VÁZQUEZ-CANO, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid: McGrawHill.