Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

Universidad Nacional de Educación a Distancia» Estudiar en la UNED» CUID Presentación» Admisión, período docente y evaluación

Titulaciones - Emisión de Certificados

 
Exámenes Libres de Inglés y Francés

Modalidad virtual

 
Idiomas
Verificación Certificados
Calendario de Atención Docente
Contacto
Centros Asociados 2014/2015
Exámenes
Formalización de Matrícula 2014/2015
Guía del curso 2014/2015
Modalidad de Enseñanza-Aprendizaje
Precios públicos 2014/2015
Programa de Estudios CUID-UNED
Prueba de nivel
Requisitos de admisión, periodo docente y evaluación
Acceso a la aplicación "Convenios"
Preguntas mas frecuentes (FAQ)


REQUISITOS DE ADMISIÓN, PERIODO DOCENTE Y EVALUACIÓN

Podrán matricularse en el CUID los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del día 31 de agosto de 2015. No se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel deben realizar una prueba de auto corrección que encontrarán en la página del CUID y que les situará en el nivel más acorde con sus conocimientos. Insistimos en la necesidad de realizar esta prueba para evitar cambios de nivel una vez iniciado el curso.

Aquellos estudiantes que así lo deseen podrán volver a matricularse en cursos que ya hayan aprobado con anterioridad con objeto de actualizar sus conocimientos así como los diplomas recibidos.

Los cursos comienzan en noviembre y finalizan en mayo. Las evaluaciones tienen lugar en dos convocatorias por año, una ordinaria (mayo-junio) y otra extraordinaria (septiembre), y constan de dos pruebas, una escrita y otra oral.