TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP
Subject's code : 23301345
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
En este módulo vamos a trabajar desde el impacto de los problemas de personalidad, problemas de disciplina y desadaptación social desde los transtornos y los vamos a vincular con las dificultades desencadenantes e influencia de los mismos en el desarrrollo socioeducativo.
Para el desarrollo de las actividades los/as estudiantes deberán seleccionar un contexto (educativo, social, familiar) y el público objetivo con el que quiere trabajar (menores, adolescentes, adultos) para luego poder desarrollar una guía de acompañamiento sobre el trastorno.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Rigurosidad y concrección en los diferentes apartados.
Las dos PEC son obligatorias para superar la asigantura.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
PEC 1. Los estudiantes seleccionarán una de las siguientes actividades:
Actividad 1. Elija uno de los siguientes trastornos -depresión, ansiedad, ansiedad social, quejas somáticas, obsesión-compulsión y sintomatología postraumática.
Actividad 2. Elija uno de los siguientes trastornos - comportamientos disruptivos, como son la hiperactividad e impulsividad, problemas de atención, agresividad, conducta desafiante, problemas de control de ira, conducta antisocial.
Actividad 3. Elija uno de los siguientes trastornos - retraso en el desarrollo, problemas de la conducta alimentaria, problemas de aprendizaje, esquizofrenia, consumo de sustancias.
PEC 2. Los estudiantes desarrollarán una guía de acompañamiento sobre el trastorno y público objetivo seleccionado.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ambas PEC son obligatorias.
Se valorará la originalidad de los trabajos presentados, rigurosidaden la argumentación teórica y en la utilización de los enfoques de en diferentes autores tanto en el trabajo como en las referencias consultadas (normas APA). Se tendrá en cuenta la coherencia, precisión y exactitud terminológica, la estructura y sistematización, la correcta expresión lingüística (concordancia, ortografía, puntuación)
El plagio en alguno de los trabajos significará suspenso.