TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO
Subject's code : 23301398
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
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Las PEC de esta asigantura consta de dos actividades denominadas PEC 1_Actividad 1 y PEC_2 Actividad 2, en la que los/as estudiantes tendrán que desarrollar un análisis de las barreras de las perosonas con necesidades especiales de tipo motórico.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
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CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
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PEC1_ACTIVIDAD 1
“LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTÓRICA EN EL CONTEXTO ACTUAL”
OBJETIVOS:
• Presentar una visión de las barreras arquitectónicas en nuestro contexto.
• Describir los diferentes contextos de intervención educativa y no educativa.
• Analizar el desarrollo de las personas afectadas por deficiencias motóricas.
CONTENIDOS: Esta actividad consta de dos partes:
a. Seleccionar una noticia sobre contenidos del Módulo: Reproducir la noticia, contextualizándola.
b. Justificar reflexivamente la selección realizada. Extensión mínima: 500 caracteres.
PEC_2 ACTIVIDAD 2
ESTUDIO DE CASOS: “LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTÓRICA: Rompiendo barreras” (Estudio de un caso real)
• OBJETIVOS:
• Analizar el desarrollo de las personas afectadas por deficiencias motóricas.
• Realizar una visión global de los trastornos asociados a deficiencias motóricas.
• Conocer las características de las personas con plurideficiencias
• Efectuar el seguimiento y valoración de programas de intervención de personas con deficiencias motóricas.
• Programar y realizar intervención educativa con cualquier tipo de alumno para la mejora y el cambio.
• ESTUDIO DE UN CASO REAL, atendiendo a los siguientes puntos (en el supuesto de que no se disponga de un caso real, el profesor ofrecerá otras alternativas):
a) Justificación de la elección/Introducción.
b) Objetivos.
c) Contextualización (lugar, fecha, familia…).
d) Discapacidad estudiada (características más significativas, etiología, diagnóstico….).
e) Programas específicos de intervención, metodología, etc.
f) Conclusiones.
g) Propuestas de mejora.
h) Referencias bibliográficas.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC 1_ACTIVIDAD 1
EVALUACIÓN: Esta actividad supone el 40% de la calificación final del módulo.
FECHA DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD: Hasta el 20 de diciembre.
PEC 2_ACTIVIDAD 2
EVALUACIÓN: El trabajo tendrá una extensión de entre 5 y 30 páginas. Esta actividad supone el 60% de la calificación final del módulo.
• FECHA DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD: Hasta el 31 de enero.