PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
Subject's code : 2330142-
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
KVÌTOÒOVÁ, L (2007) "Prevention and early attention to diverse special needs". En GENTO PALACIOS,S (Coord) (2007) Tratamiento educativo de la diversidad. Madrid. UNED
Clingenpeel, B.T., y McWilliam R.A. (2003). Escala de evaluacion de las percepciones docentes sobre las rutinas e implicación de los niños.
Mudarra Sánchez, M.J y Sánchez Romero, C (2019). Estrategias de Afrontamiento y Resiliencia en Atención Temprana para el Bienestar de la Familia. En ESCORCIA MORA, C. T. y RODRÍGUEZ GARCÍA, L. (2019). Prácticas de atención temprana centradas en la familia y en entornos naturales. Madrid. Editorial UNED. ISBN: 978-84-362-7548-3
McWilliam, R. A. (2016). Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 2016, 10(1), 133-153.
McWilliam, R. A. (2016). Routines-based home visit checklist. The University of Alabama. Retrieved from https://eieio.ua.edu/mater ials.html
Documentos para la parte práctica.
Escala de Implicación, Autonomía, y Relaciones Sociales (MEISR™), Edición para la Investigación R. A. McWilliam y Naomi Younggren (2019)
Medida de la implicación, autonomía y relaciones sociales en el aula de infantil ClaMEISR R. A. McWilliam (2014)