ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.
Subject's code : 23302494
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
No
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Trabajo obligatorio
El trabajo a entregar en un solo documento consta de 2 partes:
1º parte. El/la estudiante se fundamentará los temas y en el contenido aportado para realizar un breve ensayo (10 páginas). A través del método de caso, se le solicita que diseñe una sesión de una hora en el ámbito educativo en la que predomina una metodología didáctica que debe destacar. Detallará los estilos de aprendizaje en su propuesta. Se propone como guion:
1.- Portada e introducción (2 páginas)
2.- Contexto de la sesión (etapa, nivel área, modalidad, asignatura, número de alumnos…) (2 páginas)
3.-Descripción estructurada de la sesión (2-3 páginas)
4.-Estilos de aprendizaje (1-2 páginas)
5.-Planteamientos y metodología y conclusiones en coherencia con estilos de aprendizaje en el caso. (2 páginas)
Total 10 páginas.
Páginas extra: referencias y/o anexos
2º parte. Cuestionario y datos. Aplique el test de Kolb de estilos de aprendizaje (ANEXO II) al menos a 10 sujetos.
Una vez que obtiene los datos de ambos test, analice el estilo de aprendizaje de cada sujeto. Aporte la “Grilla de resultados” del test de Kolb para cada sujeto. Aporte los datos en tabla y con gráficas. Puede usar Excel o el SPSS. Concluya argumentando el planteamiento metodológico que mejor funcionaría con estos 10 sujetos.
Integre un solo documento pdf con la 1º parte (10 páginas) y la 2º parte, incorporando el contenido, las tablas, gráficos y capturas pertinentes.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
1º parte: 5 puntos
2º Parte: 5 Puntos
Claridad, relevancia, estructura, relación teoría y práctica, rigor académico.
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
10
Approximate submission date
Approximate submission date
31/05
Comments
Comments
Convocatoria extraordinaria 01/09
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?