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Subject's code : 24412035
En la introducción a la asignatura trataremos la relevancia de enseñar la pronunciación en un ámbito aplicado a la enseñanza de lengua, concretamente del español, así como su tratamiento en el diseño curricular (MCER) y la evaluación (DELE).
En este tema trataremos, por una parte, las teorías, variables y métodos más relevantes en la adquisición / enseñanza de la pronunciación. En la segunda parte del tema se abordarán las fases en el aprendizaje del sistema de sonidos del español como lengua extranjera.
En este tema trataremos las fases del aprendizaje y aprenderemos a analizar los errores, de modo que nos sirvan para orientar las estrategias de enseñanza.
Los dos últimos temas de la asignatura abordan la aplicación de los contenidos al aula, con el fin de preparar a los estudiantes para la segunda prueba de evaluación final de la asignatura. En este se presentarán estrategias que favorezcan la integración de la pronunciación en las secuencias didácticas del aula de ELE.
En este tema concluimos la aplicación didáctica de los contenidos de la asignatura abordando las estrategias de evaluación y corrección que permitirán finalizar la segunda prueba de evaluación final.