Conocimiento de los diferentes niveles de análisis del inglés.
CG03
Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos.
CG05
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos.
CEDIS08
Conocimiento de las corrientes teóricas y metodológicas de la lingüística en lengua inglesa.
CEPRO01
Capacitación para la comunicación oral y escrita en lengua extranjera.
CG09
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
CEACA03
Capacidad para comprender y expresar conocimientos científicos en lengua extranjera o clásica.
CEDIS17
Reconocimiento de la diversidad lingüística y de la igualdad de las lenguas.
CG18
Desarrollar el interés por el trabajo bien hecho.
CG19
Compromiso ético.
CB1
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB2
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB4
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
CB5
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía