Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

DOCTORADO EN PSICOLOGÍA

PRESENTACIÓN

 

La trayectoria investigadora de la Facultad de Psicología  de la UNED, ampliamente reflejada tanto en las múltiples publicaciones de carácter nacional e internacional de sus profesores/investigadores como en los Programas de Doctorado que se han venido impartiendo en el Tercer Ciclo, ha impulsado la implantación del Doctorado en Psicología acreditado por la ANECA en el curso 2009/10, y se oferta  a la comunidad universitaria tras haber sido verificado por dicha agencia.

El Doctorado proporciona formación avanzada para la investigación en las diferentes áreas de conocimiento de la Psicología. La amplia oferta de líneas de investigación que se puede encontrar más adelante, permitirá al estudiante optar por la especialización investigadora  que más se ajusten a sus objetivos en un área  concreta de trabajo. 

El Doctorado en Psicología se imparte, en general, con la metodología de la enseñanza a distancia propia de la UNED, basada en la enseñanza virtual y el desarrollo actual de las TICs, pero en algunas líneas de investigación puede que sea totalmente presencial, si así lo exige el tipo de investigación que se haga, como es el caso de la realizada en laboratorios.