Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FÍSICA DE SISTEMAS COMPLEJOS

course 2019-2020 / FACULTAD DE CIENCIAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FÍSICA DE SISTEMAS COMPLEJOS

CRITERIOS DE ADMISIÓN

La admisión y selección de estudiantes en el Máster en Física de Sistemas Complejos estará basada en la formación académica y en la valoración del Currículum Vitae del solicitante.
Será realizada por la Comisión de Coordinación del Máster, que además asignará a cada uno de los admitidos un tutor de máster. El tutor de máster asesorará al alumno, durante la duración de los estudios de máster, sobre la realización de las asignaturas convenientes que le permitan desarrollar una línea curricular adaptada a las necesidades y objetivos del estudiante admitido. La Comisión  de Coordinación valorará cada solicitud de admisión teniendo en cuenta el título de acceso y la formación previa del estudiante en física y matemáticas. La Comisión de Coordinación podrá asimismo requerir una entrevista con el solicitante.
En todo caso, en la elección de algunas asignaturas de adaptación curricular, siempre serán asesorados por el tutor de máster, que les será asignado al ser admitidos al programa.

Ponderación de los criterios de admisión:

  • Nota media de la certificación académica de la titulación de acceso:  60 %
  • Otras titulaciones complementarias relacionadas con los contenidos del máster:  hasta 20 %
  • Experiencia profesional relacionada con el ámbito de conocimientos del máster:  hasta 10%
  • Otros aspectos del Curriculum Vitae: hasta 10%

En el caso de los estudiantes con titulaciones distintas a la de Grado en Físicas, la Comisión valorará en cada caso el Plan de Estudios, considerará las asignaturas cursadas en física y matemáticas y excluirá a los estudiantes que presenten una formación insuficiente en dichas materias.

-->