Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Ciencias Económicas y Empresariales » Personal Docente » Mª. Ainhoa Rodriguez Oromendia


Datos de contacto

Ainhoa Rodríguez Oromendía
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Dpto. de Economía de la Empresa y Contabilidad
Despacho 1.10
Paseo Senda del Rey, 11 28040 – Madrid Tfno: 91 398 8704 arodriguez@cee.uned.es

Posición actual

Profesor Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED desde el año 2020.

Posición anterior

Profesor Ayudante (2002-2006)
Profesor Colaborador (2007-2014)
Profesor Contratado Doctor (2014-2020)

Cargos de gestión

Secretaria adjunta de Acceso a la Universidad (2010-2013)
Secretaria del centro asociado a la UNED en Madrid (2019-actualidad)

Docencia

Grado:

Coordinadora de la siguiente asignatura:

Marketing estratégico (65023041). Grado en Administración y Dirección de Empresas (3º curso). OB

Imparte docencia en las asignaturas siguientes:

Trabajo Fin de Grado ADE (65024017). Grado en Administración y Dirección de Empresas (4º curso). TF
Comunicación y distribución de productos turísticos y del ocio (65033111). Grado en Turismo (3º curso). OB
Trabajo Fin de Grado TURISMO (65034010). Grado en Turismo (4º curso). TF


Posgrado:

Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la UNED, desde el curso 2009/2010 (Materia: “Complementos en Formación en Economía de la Empresa”)


Formación permanente:

Máster en Big data y data science (Módulo: “Marketing digital aplicado a los negocios”)

Información curricular

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED (Junio de 2010), en el área de Comercialización e investigación de mercados.

Ha participado en varios Proyectos de Investigación, de carácter competitivo. Es autora de varios libros y artículos en revistas especializadas. Ha participado en numerosos congresos en temas relacionados con el marketing y la educación y ha presentado diversas comunicaciones a congresos especializados.

Ha realizado programas de TV (programación educativa TV-UNED) y de radio, sobre cuestiones de actualidad en temas de turismo y marketing.

Líneas de investigación

Marketing Ferial
Comportamiento del turista Modelos de evaluación en el EEES
Aplicación de las TIC´s