|
 |
 | Posición actual
Profesor Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de
Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
desde el año 2020.
Posición anterior
Profesor Ayudante (2002-2006)
Profesor Colaborador (2007-2014)
Profesor Contratado Doctor (2014-2020)
Cargos de gestión
Secretaria adjunta de Acceso a la Universidad (2010-2013)
Secretaria del centro asociado a la UNED en Madrid (2019-actualidad)
|  |
 |
 | Docencia
Grado:
Coordinadora de la siguiente asignatura:
Marketing estratégico (65023041). Grado en Administración y Dirección de
Empresas (3º curso). OB
Imparte docencia en las asignaturas siguientes:
Trabajo Fin de Grado ADE (65024017). Grado en Administración y Dirección
de Empresas (4º curso). TF
Comunicación y distribución de productos turísticos y del ocio (65033111).
Grado en Turismo (3º curso). OB
Trabajo Fin de Grado TURISMO (65034010). Grado en Turismo (4º curso). TF
Posgrado:
Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
de la UNED, desde el curso 2009/2010 (Materia: “Complementos en Formación
en Economía de la Empresa”)
Formación permanente:
Máster en Big data y data science (Módulo: “Marketing digital aplicado a
los negocios”)
|  |
 |
 | Información curricular
Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED (Junio de 2010), en
el área de Comercialización e investigación de mercados.
Ha participado en varios Proyectos de Investigación, de carácter competitivo.
Es autora de varios libros y artículos en revistas especializadas. Ha participado
en numerosos congresos en temas relacionados con el marketing y la educación y
ha presentado diversas comunicaciones a congresos especializados.
Ha realizado programas de TV (programación educativa TV-UNED) y de radio, sobre
cuestiones de actualidad en temas de turismo y marketing.
Líneas de investigación
Marketing Ferial
Comportamiento del turista Modelos de evaluación en el EEES
Aplicación de las TIC´s
|  |
 |
|