Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Ciencias Económicas y Empresariales » Personal Docente » Mª. Ainhoa Rodriguez Oromendia



Datos de contacto
 

Ainhoa Rodríguez Oromendía
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Dpto. de Economía de la Empresa y Contabilidad
Despacho 1.10
Paseo Senda del Rey, 11
28040 – Madrid
Tfno: 91 398 8704
arodriguez@cee.uned.es



Posición actual:
 

Profesor Contratado Doctor del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la  Empresa y Contabilidad de la UNED desde el año 2014.


Posición anterior

Profesor Ayudante (2002-2006)

Profesor Colaborador (2007-2013) 

 

Cargo de gestión:

 

Secretaria adjunta de Acceso a la Universidad (2010-2013)
 

Docencia 

Grado:

En la actualidad, es coordinadora de la siguiente asignatura: 

§  Marketing estratégico (65023041). Grado en Administración y Dirección de Empresas (3º curso). OB  

      También imparte docencia en las asignaturas siguientes:  

§  Introducción al marketing (65022047)Grado en Administración y Dirección de Empresas (2º curso). OB

§  Trabajo Fin de Grado ADE (65024017)Grado en Administración y Dirección de Empresas (4º curso). TF

§  Introducción al marketing turístico (65031052)Grado en Turismo (1º curso). FB

§  Comunicación y distribución de productos turísticos y del ocio (65033111)Grado en Turismo (3º curso). OB

§  Trabajo Fin de Grado TURISMO (65034010)Grado en Turismo (4º curso). TF 

Posgrado:

Profesor del Master Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la UNED,  desde el curso 2009/2010 (Materia: “Complementos en Formación en Economía de la Empresa”)

Formación permanente:

§   Programa Modular: Apps, web y Marketing

§   Experto Universitario: Marketing

 

Información curricular 

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED (Junio de 2010), en el área de Comercialización e investigación de mercados. Título de la Tesis: “Marketing ferial. Un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras”.

Ha participado en dos Proyectos de Investigación, siendo uno de ellos de carácter competitivo. Pertenece al grupo de investigación CULTURPAIS.

Es autora de varios libros y artículos en revistas especializadas. Ha participado en numerosos congresos en temas relacionados con el marketing y la educación y ha presentado diversas comunicaciones a congresos especializados. 

Ha realizado programas de TV (programación educativa TV-UNED) y de radio, sobre cuestiones de actualidad en temas de turismo y marketing.

 

Líneas de investigación 

§   Marketing Ferial

§   Comportamiento del turista

§   Modelos de evaluación en el EEES

§   Aplicación de las TIC´s