Sin Distancia 2008

Edición 2009>> Noticia
PLASENCIA-30 de junio

Más de 700 alumnos participarán en la XX edición de la UNED placentina

Llega el verano. Se da el pistoletazo de salida al inicio de esta nueva edición estival de 2009. Durante las dos primeras semanas del mes de julio, aquellas personas que les interese podrán participar en todas las actividades formativas que el  Centro oferta.

Los Seminarios constituyen un marco de encuentro y aprendizaje para toda persona que acuda a éstos. Siempre tienen una clara orientación profesional, de tal manera que los alumnos pueden enriquecer su formación académica y satisfacer sus inquietudes no siempre cubiertas por las enseñanzas regladas. Constituyen un cita anual muy importante para  toda la Comunidad Universitaria así cómo para las personas que estén interesados en diferentes temas de actualidad.

La Sede placentina cuenta con una variada temática tanto científica como humanística.Para ello  ha elaborado una oferta de trece cursos de verano que abarcan cuestiones tan dispares cómo el cáncer , violencia de género , formación de administradores concúrsales, inteligencia emocional,  terapia de familia , alimentación en personas mayores, problemas educativos en el aula , el arte de la diplomacia , geoquímica, accesiblidad  web, medios de comunicación en ámbitos formativos.

El acto de  apertura se realizó ayer a  las cinco de la tarde en el  Auditorio Santa Ana de la capital del Valle del Jerte .Estuvo presidido por la directora del Centro, Consuelo Boticario y los distintos directores de algunos de los Cursos que se impartirán a lo largo de estas dos semanas.

Maria Dolores Orantos Miguez