Sin Distancia 2008

Edición 2009>> Noticia
PLASENCIA - 2 de julio

Finaliza el Curso Actualizaciones en Cáncer

Alrededor de 300 alumnos han participado durante lo que llevamos de semana en el Curso de Verano “Actualizaciones en cáncer: aspectos clínicos y de investigación básica“.

El seminario fue clausurado ayer a las 13.30 horas en el Auditórium Santa Ana de la ciudad.

Clausura Jornadas sobre el mundo de la oncología

Con las jornadas se ha pretendido ofrecer una visión panorámica actual de los avances en este campo. De ello se han ocupado diversas personalidades  destacadas en el mundo de la oncología, investigación básica y clínica así como del mundo académico. El colectivo al que se ha dirigido este curso pertenece, en su mayoría, a profesionales de la rama sanitaria: médicos y enfermería, así como investigadores dedicados a los estudios en Bioquímica, Biogenética, etc...  Si existe diversidad en cuanto a las profesiones de los asistentes, se ha de destacar también a la hora de hablar del lugar de procedencia; en este curso estival se han dado cita representantes de las distintas Comunidades Autónomas.

Maria Dolores Orantos Miguez.