Sin Distancia 2008

Segovia
Edición 2009>> Noticia
PLASENCIA - 6 de julio

Adios a la primera semana

Foto:geociti.com

A las 13.30 horas del  viernes, se clausuró  la primera semana de los Cursos de Verano.

Cinco seminarios han tenido lugar durante estos primeros días de julio. El número de alumnos asistentes a las jornadas se ha acercado a los 500. Un año más, la Sede placentina  ha sido lugar de encuentro para universitarios o simplemente para aquellos que se interesen por temas de actualidad.

Hoy, a las  cinco de la tarde, comenzara la segunda semana de actividad estival. Habra tiempo para hablar  de terapia de familia, de alimentación en la vida de las personas mayores, del cáncer y sus causas, del arte de la diplomacia, de psicología de la educación, de contaminación y de accesibilidad web. Es un cartel apto para todos los públicos. El número de matriculados  se acerca a los 400.

Maria Dolores Orantos Míguez.