Sin Distancia 2008

PLASENCIA -13 de julio

Plasencia despide la XX edición de los Cursos de Verano

Pasillos del Centro Asociado

Con la presencia de la  Consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio Carrasco,

la Vicerrectora de Centros Asociados, Covadonga Rodrigo,

la alcaldesa  de la ciudad y presidenta del Consorcio Elia Mª Blanco y la directora del Centro, Consuelo Boticario.

A las 13.30 horas del viernes pasado, se clausuro la XX edición de los Cursos de Verano de la UNED en Plasencia. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede placentina. Las personas que han participado recibieron los diplomas  de mano de las distintas autoridades políticas y académicas.

Cerca de un millar de personas han disfrutado en Jerte de estos cursos quincenales

Durante esta semana, casi un millar de personas, procedentes de distintas  comunidades autónomas de nuestro país se han dado cita en la bella ciudad del Jerte  para disfrutar de dos semanas  llenas de una frenética actividad académica .No ha faltado tiempo para la convivencia entre los alumnos y por supuesto ha habido espacio suficiente para el ocio.

Maria Dolores Orantos Míguez