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Gestión de Medios Técnicos
(de 8:00 a 15:00)
medios.tecnicos@adm.uned.es
Telf.: 91 398 9044
Telf.: 91 398 7262

Soporte técnico PDI
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Soporte técnico PAS
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Descripción de Servicios
Información y Reserva de Salas

Formulario (debe identificarse antes)
Impreso derechos de imagen

UNIDAD DE MEDIOS TÉCNICOS
(Salas y Videoconferencias)

Obra de K. Haring

PROTOCOLO DE SERVICIO

La reserva de medios técnicos no implica la reserva de la sala, sólo la petición de apoyo técnico. El organizador deberá realizar la reserva de la sala en el departamento correspondiente.

DERECHOS DE IMAGEN

Se recomienda que para aquellos actos que se graben, se solicite a los ponentes que no sean de la UNED, autorización por escrito, para que su intervención sea difundida por todos los medios disponibles. pulse aquí para obtener formulario


NORMATIVA DE RESERVAS

Las reservas se realizaran a través del Formulario de apoyo a salas.

  • SOLICITUD: El usuario realizará la solicitud con una antelación mínima de 10 días al evento. Las peticiones fuera de plazo no se atenderán.
  • LUGAR: Solo se atenderán eventos en los edificios de la Sede Central (Bravo Murillo, Las Rozas, campus de Juan del Rosal y campus de Senda del Rey).
  • HORARIO: El horario del servicio es de 08:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 14:30 horas los sábados. Los sábados tarde, domingos y festivos no se atenderán servicios. En la solicitud se deberán especificar los horarios reales.
  • PROCEDIMIENTO PARA ORGANIZAR UN EVENTO:
    1. Reservar la sala (según el procedimiento que tenga cada sala).
    2. Solicitar, si fuera necesario, apoyo de Medios Técnicos a través del formulario de apoyo a salas.
    3. Esperar el e-mail de conformidad que enviará la Unidad de Medios Técnicos. Una vez recibido, se podrá proceder a la convocatoria.
    La viabilidad del apoyo estará condicionada por la disponibilidad de los recursos técnicos y humanos en el momento de la solicitud. La aceptación o la desestimación de la solicitud se notificaran al usuario mediante correo electrónico desde la unidad de Medios Técnicos.
  • SOPORTE TÉCNICO: En el apartado Información y reserva de salas podrá visualizar las salas y las distintas modalidades que ofrece.
  • ANULACIÓN: En caso de cambios o anulación del evento, el usuario deberá informar lo antes posible en el e-mail: medios.tecnicos@adm.uned.es. Esta comunicación anticipada evitará gastos innecesarios.
  • METADATOS: Para agilizar los trámites, deberá rellenar todos los datos que se le solicitan en el formulario de solicitud y adjuntar un programa del evento, con horarios, títulos de conferencias, ponentes y cargos (el programa es imprescindible en grabaciones y directos).

A TENER EN CUENTA EL DÍA DEL EVENTO

  • Se recomienda que el ponente/organizador se persone al menos 30 minutos antes del comienzo del evento, en la sala o salón a utilizar, para realizar las pruebas necesarias y recibir las explicaciones oportunas. Si pasados 15 minutos del comienzo previsto para el evento no se presenta ningún organizador, y no hay ninguna notificación, el servicio solicitado se considera CANCELADO.
  • Para un buen funcionamiento del servicio, cualquier consideración al técnico, se realizará antes del comienzo del evento o en las pausas. En estos intervalos se realizarán las pruebas de portátiles y archivos de las presentaciones.
  • AVIP Webconferencia: el organizador invitará a los participantes y subirá las presentaciones a utilizar a la “sala virtual” correspondiente, con antelación suficiente a la fecha del evento.