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Gestión de Medios Técnicos
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Descripción de Servicios
Información y Reserva de Salas

Formulario (debe identificarse antes)
Impreso derechos de imagen


CÓMO SOLICITARLA

Para poder llevar a cabo adecuadamente una videoconferencia es necesario que rellene los siguientes Apartados del "FORMULARIO DE VIDEOCONFERENCIA":

 

VIDEOCONFERENCIA

TIPO SESIÓN:

    • UNIPUNTO: Sede Central con un solo Centro
    • MULTIPUNTO:  Sede Central con  varios Centros
    • SÓLO PUENTE:  Conexión SIN Sede Central


FECHA:
(Día único o primer día propuesto):  indicar la fecha elegida para la sesión. Esta fecha deberá ser confirmada por Gestión Técnica.
 
VARIOS DÍAS:
(Fechas propuestas): se indicarán en los casos con sesiones correspondientes a un Ciclo.
 
CENTROS ASOCIADOS:
Se enumerarán los Centros Asociados  elegidos, pendientes de convocatoria y posterior confirmación por parte de Gestión Técnica.

 

DATOS PERSONALES

NOMBRE:
Persona que solicita la sesión, sea o no ponente. Campo obligatorio
 
CARGO:
Responsabilidad en el Departamento.
 
FACULTAD:
Facultad a la que pertenece
 
DEPARTAMENTO:
Departamento al que pertenece.
 
TELÉFONO:
Indicar la extensión o cualquier otro teléfono de contacto. Campo obligatorio
 
EMAIL:
Indicar la/s dirección/es de correo electrónico  a la/s que informar sobre la situación de la gestión. Campo obligatorio
 
PÚBLICO PREVISTO: 
Número estimado de público asistente en sala.

 

SESIÓN

TELEUNED:
Indicar si se quiere o no que se retransmita por TeleUNED y si se desea que sea sólo directo, sólo diferido o ambos.

SÓLO TELEUNED: NO EXISITIRÁ CONEXIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

EMAIL:
Puede indicar una cuenta de correo que se asocie a la retransmisión en Directo por TeleUNED, lo que permitirá recibir correo en la sala durante la emisión.

Los Salones de Actos y las Salas 1 y 2 de Videoconferencia en la Fac. de Económicas están configurados con una cuenta email específica de esa sala.

En el caso de querer utilizar la cuenta de salón debe de indicarlo en el campo de Observaciones.
 
INICIO:
Hora de inicio real de la sesión. Los ponentes deberán de personarse 15 minutos antes de que comience la sesión.

FIN:
Se indicará la hora de finalización de la sesión, teniendo en cuenta que se reservarán los 10 últimos minutos de cada sesión, que se descontarán si hubiera una sesión inmediatamente posterior.
 
TIPO DE ACTO:
Se seleccionará el perfil que se ajuste a la sesión.
 
TITULO SESIÓN:
Se indicará el nombre la sesión. En el caso de varias sesiones, para un mismo ciclo, se indicará en este campo el título de la primera sesión, y en el campo de Observaciones el resto de títulos junto con su fecha de celebración.
 
TITULO CICLO:
Nombre bajo el que se engloban todas las sesiones.
 
PONENTES:
Relación de todos los participantes que intervienen en la sesión. Deben indicar nombre y dos apellidos, cargo y organismo de procedencia.


MEDIOS

Se indicarán los MEDIOS que se deseen utilizar en la Sala. Los que no figuren en el formulario se pueden incluir en el apartado OTROS MEDIOS.

La disponibilidad  de todos los medios serán confirmados  por Gestión Técnica.

GRABACIÓN:
Se indicará si se desea una copia de la sesión en formato digital (CD), analógico (VHS) o ambos.

 

OBSERVACIONES

Se reseñarán cuantos detalles se consideren oportunos. 

Para cualquier duda o aclaración sobre la manera de completar el formulario, le rogamos que se ponga en contacto con Gestión de Medios Técnicos (ext. 7262/9044)