Facultad de CC. Políticas y Sociología » Revista Empiria » Números publicados » Número ocho: julio-diciembre 2004



ARTÍCULOS
 
Javier CALLEJO: 
Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión: el caso español  

Resumen

Michel Armatte:
La introducción en Francia de los Métodos de sondeo aleatorio   

Resumen

R. Domínguez Martín: 
Cuerpo y metáforas de género en la historia del pensamiento económico político  

Resumen

Paloma García Picazo:
Caminos que llevan hacia alguna parte: Sobre el método en las relaciones internacionales 

Resumen

Fernando Aguiar:
Teoría de la decisión e  incertidumbre:  modelos normativos y descriptivos  

Resumen

DEBATE
 
Julio Carabaña:
Industria de investigación y producción de doctores  
      
NOTA DE INVESTIGACIÓN
 
Sonia Madrid: Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta
  
TEXTOS CLÁSICOS
 
Benoît B. Mandelbrot:
Algunas cuestiones de teoría de la observación en el contexto de las modernas teorías de la inferencia estadística (Presentación y traducción de A. Javier Izquierdo)  
    
LIBROS
 
J. Santos Peña, A. Muñoz Alamillos, P. Juez Martel, y P. Cortinas Vázquez:  
Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de Muestreo y Análisis Multivariante (Vidal Díaz de Rada)  
     
W. Brooker y D. Jermyr (eds.): 

The audience studies reader (Javier Callejo)  
     
Alain Desrosières: 
La política de los grandes números (Alejandro Almazán)  
     
Theodore M. Porter:  
Karl Pearson. The scientific life in an statistical age (José María Arribas)  
     
José Antonio Nieto (ed.): 
Antropología dela sexualidad y diversidad cultural (Luis Castro)

Vista para imprimir