Logo de la UNED

 

Ayudas para la formación de personal investigador UNED-2021

Publicación: La convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la UNED 2021 se ha publicado en el BICI nº 17/Anexo I, del día 8 de febrero de 2021. Las solicitudes se realizarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad, siendo el plazo de solicitud desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021.

Debido a las incidencias técnicas experimentadas en la sede electrónica de la UNED entre los días 8 y 16 de marzo de 2021, se amplía el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador de la UNED 2021 hasta el 8 de abril de 2021, incluido.

Convocatoria ayudas predoctorales fpi uned-2021


Procedimiento en Sede Electrónica UNED

Es importante leerse la convocatoria para conocer el desarrollo del procedimiento, los derechos y obligaciones, las incompatibilidades, saber qué requisitos es necesario cumplir y poder rellenar correctamente el formulario de solicitud y el resto de documentación a enviar.

La información sobre la presentación de la solicitud y la documentación a enviar se puede ver en la página del procedimiento de la Sede Electrónica, así como en la convocatoria.

En caso de no estar matriculado/a en algún programa de doctorado de la EIDUNED en el curso 2020/21, será necesario aportar la carta de preadmisión en el programa de doctorado para el curso 2021/22, junto al resto de documentación que corresponda.

Carta de preadmisión 2021-22
Este modelo sólo será utilizado por los y las solicitantes que no se encuentren matriculados en este curso 2020-21 en algún programa de doctorado de la EIDUNED (Escuela Internacional de Doctorado de la UNED).
Modelo CV solicitante
Memoria proyecto investigación doctoral
Información tesis dirigidas por el director/a de la Ayuda


Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas FPI-UNED 2021

Una vez revisadas las solicitudes recibidas para la participación en la convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador de la UNED 2021, se procede a la publicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas.

Los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, a contar desde el lunes 16 de agosto de 2021 (día hábil siguiente a la publicación de las listas en esta página web), con lo que el último día para la presentación de las subsanaciones es el día 27 de agosto.

Nota aclaratoria: Tanto para alegar la exclusión como para aportar la documentación que subsane la solicitud pueden dirigirse al correo ayudasfpi@adm.uned.es. Una vez revisadas las alegaciones y la documentación aportada, se publicarán los listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas.

Listado provisional de admitidos Ayudas fpi UNED-2021
Listado provisional de excluidos Ayudas fpi UNED-2021


Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas FPI-UNED 2021

Una vez resueltas las subsanaciones a las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador de la UNED 2021, se procede a publicar con fecha 8 de noviembre de 2021 la resolución por la que se aprueban las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas.

Resolución aprobando las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas Ayudas fpi UNED-2021
Listado definitivo de solicitudes admitidas Ayudas fpi UNED-2021
Listado definitivo de solicitudes excluidas Ayudas fpi UNED-2021


Ayudas para la formación de personal investigador adscrito a Grupos de Investigación de la UNED-2019

Publicación: La convocatoria de estas ayudas se publicó en el BICI nº 44 Anexo I de 21 de septiembre de 2020.

Convocatoria fpi Grupos de Investigación 2019


Resolución de adjudicación de las ayudas para la formación de personal investigador adscrito a Grupos de Investigación de la UNED-2019

Concesión: Publicamos la Resolución del Rector por la que se adjudican tres de las cuatro ayudas para la formación de personal investigador adscrito a Grupos de Investigación de la UNED-2019. Esta resolución se publicará próximamente en el BICI. La cuarta ayuda se encuentra en proceso de resolución.

Adjudicación ayudas fpi GI-UNED-2019

 

Ayudas para la formación de personal investigador UNED-2020

De acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudó el pasado 1 de junio, con lo que el plazo para solicitar nuestras ayudas fpi uned-2020 finalizará, definitivamente, el 18 de julio de 2020.

Publicación: La convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la UNED 2020 se ha publicado en el BICI nº 20/Anexo II, del día 4 de marzo de 2020. Las solicitudes se realizarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad.

Convocatoria Ayudas FPI UNED-2020


Resolución de adjudicación de las ayudas fpi UNED-2020

Concesión: Se ha publicado en el BICI nº 10 de 9 de diciembre de 2020, la Resolución del Rector por la que se adjudican las ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador de la UNED-2020.

Adjudicación ayudas fpi UNED-2020

 

Ayudas para la formación de personal investigador UNED-2019

Publicación: La convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la UNED 2019 se ha publicado en el BICI nº 20/Anexo I, del día 4 de marzo de 2019. Las solicitudes se realizarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad, siendo el plazo de solicitud desde el 5 de marzo hasta el 4 de mayo de 2019.

Convocatoria Ayudas FPI UNED-2019


Resolución de adjudicación de las ayudas fpi UNED-2019

Concesión: Se ha publicado en el BICI nº 3 de 21 de octubre de 2019, la Resolución del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica por la que se adjudican las ayudas para la formación de personal investigador de la UNED-2019.

Adjudicación ayudas fpi UNED-2019

 

Cuaderno del becario

En este apartado se pueden encontrar los distintos documentos que los beneficiarios de ayudas pueden necesitar durante el desarrollo de la misma.

Acceso al Cuaderno del becario