Logo de la UNED

<<< Información sobre admisión

El plazo de Admisión para estudios de grado para el curso 2019/2020 ha finalizado.


Si Ud. ya se ha matriculado y necesita la carta de Admisión para realizar el traslado de expediente desde otra Universidad a la UNED, debe enviar un correo a esta dirección: infoadmi@adm.uned.es para solicitar la admisión fuera de plazo, indicando sus datos personales (DNI, APELLIDOS Y NOMBRE).

Comprobaremos su matrícula para verificar que se realizó dentro de plazo. Si es así se le emitirá una carta de Admisión para que Ud. regularice la situación y solicite el traslado de expediente.

Esta opción está disponible única y exclusivamente si Ud. ha realizado la matrícula dentro de plazo, en otro caso se denegará la Admisión.




Recuerde que NO NECESITA SOLICTAR ADMISIÓN EN LA UNED y puede matricularse directamente si inicia estudios en la UNED y está en posesión de::

  • Un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE).
  • Un título de Bachillerato internacional o Bachillerato Europeo.
  • Un título de Técnico Superior o Técnico Especialista de Formación Profesional.
  • Un título de carácter oficial (Grado Universitario, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto).
  • Una resolución de reconocimiento de, al menos, 30 créditos en la UNED, por sus estudios cursados en el extranjero.
  • Una acreditación a través de UNEDassis por sus estudios cursados en un país de la Unión Europea u otro con los que se hubiesen suscrito convenio.