Logo de la UNED

Información importante


Tesis Doctoral: Elaboración y Presentación



Requisitos Previos: Admisión y Matrícula en los Programas de Doctorado

Las enseñanzas de Doctorado, independientemente de los respectivos planes de estudios y sus correspondientes disposiciones reguladoras, tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación e incluyen la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título oficial de Doctor(a).

Los estudiantes que deseen realizar, y defender, la tesis doctoral en la UNED deberán formalizar cada curso académico su matrícula en la universidad, lo que les otorgará el derecho a la tutela académica, a la utilización de los recursos necesarios para el desarrollo de su trabajo (expediente académico, carnet de alumno, acceso a la Biblioteca, CiberUNED, etc.), y la plenitud de los derechos previstos por la normativa para los estudiantes de doctorado.

Previamente a la formalización de la matrícula, los estudiantes deberán solicitar, y obtener, la preceptiva Admisión en el centro académico correspondiente (Departamento, Facultad o Escuela, etc., en función del plan de estudios respectivo y la normativa reguladora sobre Doctorado), conforme a los requisitos de titulación o estudios previos exigidos, y según los criterios y procedimientos de admisión establecidos, al efecto, por la Universidad.

CONSULTAR INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN Y/O MATRÍCULA (SEGÚN PLAN DE ESTUDIOS)

Elaboración, Presentación y Defensa de la Tesis Doctoral


Instrucciones específicas y exclusivas para los Doctorandos Matriculados en los Antiguos Planes de Estudio Regulados por Normativas Anteriores al RD 99/2011.
INFORMACIÓN GENERAL: INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTO
TESIS DOCTORALES QUE SE ENCUENTRAN, ACTUALMENTE, EN DEPÓSITO
IMPRESOS Y FORMULARIOS: MODELOS NORMALIZADOS
ATENCIÓN AL ESTUDIANTE - FACULTADES Y ESCUELAS: DIRECCIONES Y CONTACTOS

Instrucciones específicas y exclusivas para los Doctorandos Matriculados en los Nuevos Programas de Doctorado (Plan de Estudios Regulado por el RD 99/2011).

La Escuela Internacional de Doctorado de la UNED (EIDUNED) es el centro académico encargado de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención del título de Doctor.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO: CONSULTAR INFORMACIÓN