Portal Web de la UNED de la ETS de Ingeniería Informática, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Inicio ETS Ingeniería Informática
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Estudiantes
Tutores
Calidad
Comunidad de la ETS de Ingeniería Informática
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones
Redes Sociales
Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Google + RSS Ofertas de empleo y becas

Exámenes extraordinarios Fin de Grado


Comunicación de exámenes extraordinarios

Los exámenes extraordinarios Fin de Grado de las titulaciones impartidas en la escuela, se celebrarán los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2019 en la Sala José Mira sita en la 4ª planta de la ETSI de Informática de la UNED: C/ Juan del Rosal nº 16; 28040-Madrid.


Avisos

Por acuerdo del Consejo de Gobierno del 28 de Junio de 2011 se modifica el Reglamento de Pruebas presenciales que regula los exámenes extraordinarios Fin de Grado, en la Sección 2.5 los artículos 63, 64, 65, 66, 67, 68 y 69. Lo pueden consultar:

Reglamento de Pruebas Presenciales
Reglamento de la ETSI Informática de Exámenes Fin de Grado

Requisitos

Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el estudio de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores. En el caso del Proyecto de Fin de Grado, según el Reglamento de Exámenes de Fin de Grado, no es necesario estar matriculado previamente. (Hay que tener en cuenta que el PFG cuenta como 3 asignaturas cuatrimestrales, segun el Reglamento de Exámenes Fin de Grado de ETSI Informática)

A efectos de limitación de convocatorias, ésta se computará como una más. No cabe solicitar examen extraordinario de asignaturas ya extinguidas.


Matrícula y Solicitud electrónica

Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Grado los interesados deberán matricularse de todas las asignaturas pendientes en el plazo establecido para la matrícula general del curso 2019-2020.

De acuerdo con el artículo 64, deberán informar a la Escuela de su intención de presentarse. Por ello, 1 mes antes de la fecha de los exámenes, deberá rellenar la solicitud que encontrará en la siguiente página web:

Solicitud Exámen Extraordinario Fin de Grado
Listado de Alumnos Admitidos