Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF INVESTIGACIÓN BÁSICA Y APLICADA EN METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD (Code : 90)

Presentación

Nuestro Grupo de Investigación, formado por profesores del Área de Conocimiento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Psicología, trabaja, tanto en investigaciones propias como asesorando a otros grupos de investigación (diseño, muestreo, análisis estadístico, etc).

Nuestro campo de investigación es, como indica el nombre de nuestro grupo, fundamentalmente aplicado y en el siguiente apartado exponemos las lineas que nos ocupan en la actualidad.

En el apartado de Resultados exponemos las publicaciones que dichos trabajos han propiciado en los últimos años.