Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS

Curso 2017/2018 Subject code66031114

TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS

Evaluación

Los exámenes en los Centros Asociados de la UNED consistirán en cinco preguntas breves. Para contestar, se usará únicamente la hoja del examen que se les entregará con las preguntas impresas.  Cualquier otra hoja añadida no serán tenidas en cuenta. Quizás sea beneficioso para la realización del examen, hacer algún borrador, pero no lo entregue, porque no se le tendrá en cuenta. El aprobado es una nota de 5.  

 Las cinco preguntas, harán referencia a los contenidos de cada uno de los seis capítulos del manual básico de la asignatura.  En este sentido, no hay ningún material autorizado en el examen. Las preguntas no coincidirán de forma necesaria con los epígrafes de los capítulos del libro, ya que normalmente las cuestiones serán más breves que los epígrafes mencionado. Pero desde luego, serán formuladas de forma suficientemente clara. Con dos preguntas en blanco o sin contestar, el examen se considera suspenso. Con al menos, cuatro preguntas contestadas, se hará una valoración global de los contenidos expuestos. Cada una de las preguntas contestada de manera totalmente correcta, supone dos puntos. 

Para los casos en los alumnos realicen la prueba de evaluación continua: para poder aprobar la asignatura y sumar la nota de dicha evaluación, es preciso obtener un mínimo de 4 puntos en la prueba presencial. 

 

La duración del examen es de 90 minutos, y no se permite ningún material didáctico en la realización de las pruebas presenciales.

 

Se recuerda a los estudiantes que podrán consultar las notas en la Secretaría Virtual o llamando al servicio automático de la UNED para consulta de calificaciones. En los teléfonos de atención docente no se facilitarán calificaciones.

 

Los estudiantes podrán solicitar revisión de su examen cuando lo consideren justificado, bien entrevistándose con los profesores o pidiendo la correspondiente aclaración por teléfono. Como se indica en la normativa, art. 86 del reglamento de pruebas presenciales, los estudiantes contarán con un plazo de 7 días naturales contado a partir de la fecha en la que se den a conocer las calificaciones en la Secretaría Virtual.