Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS

Curso 2017/2018 Subject code66031114

TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Los estudiantes podrán ser atendidos por los profesores del Equipo Docente de la asignatura, personal, telefónica o telemáticamente, durante el horario que figura a continuación:

 

Prof. Dr. Antonio López Peláez

Catedrático de Universidad

Despacho 0.34.

El horario de permanencia será los jueves de 10 a 14 horas, y de 15 a 20 horas. El horario de guardia será los miércoles de 10 a 14 horas.

Telf.: 91 398 85 82

Correo electrónico: alopez@der.uned.es

 

D. Rafael Acebes Valentín

Despacho 0.32

Lunes y martes lectivos de 16 a 20 horas

Teléfono: 91 398 92 16

Correo electrónico: rafa.acebes@der.uned.es

 

Los estudiantes también serán atendidos por los Profesores-Tutores, que realizarán un seguimiento individualizado de cada estudiante. Es muy importante que el estudiante consulte el horario de tutoría en su Centro Asociado, y se ponga en contacto con su Profesor-Tutor, ya que esté le orientará a lo largo del curso, ofreciéndole información, resolviendo dudas y corrigiendo la prueba de evaluación continua.

 

En la interacción en los foros telemáticos de la asignatura, se ruega que los mensajes cumplan con las normas de cortesía propias de los centros educativos. Se creará un Foro de estudiantes que permitirá comunicaciones entre las personas matriculadas en la asignatura, pero que no será administrado por el Equipo Docente, y que es el lugar adecuado para cualquier tipo de comunicación más o menos informal.