Conforme a la metodología expuesta en el epígrafe anterior, la evaluación se llevará a cabo de la siguiente manera:
1) PRUEBA PRESENCIAL: La asimilación de los contenidos de la materia se evaluará a partir de una prueba escrita a desarrollar a lo largo de 2 horas y que consistirá en tres bloques de examen complementarios. En la primera, se responderá a cinco (5) preguntas breves, sobre contenidos muy concretos de la asignatura y en un espacio máximo de seis líneas cada una. La calificación máxima a obtener en cada respuesta es de un punto.
Es imprescindible superar el aprobado (2,5) en el bloque de las preguntas cortas para que se pueda contabilizar el tema largo y la práctica (PEC a distancia o Práctica presencial EML)
El segundo bloque del examen consistirá en una pregunta de desarrollo (a elegir entre dos propuestas), sobre cuestiones más generales de la asignatura. Además del acierto en la exposición del tema, se tendrán en cuenta aspectos retóricos y formales en la redacción. En este segundo bloque se puede conseguir una puntuación máxima de dos puntos y medio (2,5). Este bloque es obligatorio para todos los estudiantes.
El tercer bloque será respondido exclusivamente por los estudiantes que no hayan realizado la PEC a distancia. Este bloque consistirá en la resolución de una problema práctico de elaboración de un proyecto de intervención basado en el EML que será evaluado con dos puntos y medio (2,5). Por tanto, con el conjunto de la prueba se puede obtener una calificación máxima de diez (10), lo que supone el 100% del peso específico de la nota global en la materia.
2) PRÁCTICA: Una participación completa y exitosa en la práctica de investigación de la asignatura permite obtener una puntuación máxima de 2,5, lo que equivaldría al 25% de la calificación global.
La calificación de la práctica será sumada a la nota que se obtenga en la prueba escrita.
Los estudiantes que realicen esta prueba práctica a distancia no podrán responder al apartado práctico de la prueba escrita presencial (BLOQUE 3)
3) PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL CURSO: Se tendrán en cuenta las preguntas y sugerencias más originales y consistentes en relación a los materiales y a la práctica de la asignatura, siempre y cuando pongan de relieve la comprensión y reflexión crítica llevadas a cabo por el alumno, pudiendose alcanzar , mediante su presentación a través de la plataforma, hasta un punto.
Esta nota sólo será añadida en caso de obtener más de un 5 en la prueba escrita.
Todas las pruebas computarán para completar la nota final.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
75
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
7,5
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
2,5
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Es imprescindible superar el aprobado (2,5) en el apartado de las preguntas cortas para que se pueda evaluar el tema largo y la práctica.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
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El contenido de la PEC se expondrá durante la primera semana del curso académico en la plataforma Alf de la asignatura.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
25%
Approximate submission date
Approximate submission date
Una semana antes del comienzo de las pruebas presenciales
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OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
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Description
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Qualification and evaluation criteria
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Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
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How to obtain the final grade?
Bloque 1: Preguntas cortas en la prueba presencial = 5 (obtener al menos 2,5)
Bloque 2: Pregunta de desarrollo en la prueba presencial = 2,5