Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

Curso 2017/2018 Subject code66042075

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Sugerimos dos recursos fundamentales:

1. RADIO Y TELEVISIÓN. Existe una serie de programas de radio centrados en temas propios de la Psicología Social (http://www.uned.es/cemav/radio.htm).

Los programas han tratado temas como: Normas, Influencia social en grupos coercitivos, gestión del conflicto, psicología social de los valores humanos, violencia intergrupal, o terrorismo entre otros. También existen algunos programas de televisión http://www.uned.es/cemav/tv.htm centrados en temas tales como el contacto intergrupal y la reducción de prejuicio y los estereotipos. 

2. INTERNET. Como en el resto de las asignaturas, la presente tiene un espacio virtual en la plataforma de educación ALF, en la que se puede encontrar información complementaria de cada tema, enlaces a fuentes externas que amplían el aprendizaje, preguntas de autoevaluación, etc.

Asimismo, incluye una herramienta de comunicación entre profesores, tutores y alumnos: los foros. Rogamos encarecidamente la consulta periódica de esta plataforma, por ser el medio más rápido de transmitir información importante de la asignatura. Además, la plataforma es el medio para poder obtener toda la información necesaria para la realización de la Prueba de Evaluación Contínua (PEC).