Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

Curso 2017/2018 Subject code66042075

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

MUY IMPORTANTE

  • Para poder recibir los mensajes y avisos que a veces envía el Equipo Docente para notificar algún cambio o incidencia relativa a la asignatura, es imprescindible que el estudiante haya activado su correo electrónico de alumno dentro de la plataforma ALF y que no lo derive a ninguna otra dirección.
  • Para que la actividad de evaluación continua (PEC) sea corregida y calificada es imprescindible que se entregue a través de la plataforma virtual ALF al Tutor que le corresponda. En ningún caso se admitirán Pruebas de Evaluación Continua entregadas por otros medios. No se tendrán en cuenta aquellas incidencias planteadas con posterioridad a la fecha límite de entrega.
  • El alumno debe comprobar en el curso virtual (en el apartado "Calificaciones") que sus actividades de evaluación continua han sido corregidas y calificadas por su tutor virtual. Cualquier reclamación relacionada con la PEC, deberá dirigirse al tutor virtual que le haya sido asignado. Una vez realizados los exámenes, el equipo docente no admitirá ninguna reclamación relativa a esta cuestión.