Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Curso 2019/2020 Subject code71023105

USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Cualquier material escrito en papel.

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta puntuará unos 3 puntos (aproximadamente). Dado que se permite al estudiante llevar todo tipo de material escrito al examen, no se valorará tanto el contenido teórico que aporte el estudiante en las respuestas, sino la afinidad y contextualización de la respuesta al enunciado así como sus aportaciones y valoraciones personales.

% Concerning the final grade
60
Minimum Grade (not including continuas assessment)
8
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

La evaluación del aprendizaje del estudiante se realizará a partir del examen presencial (con materiales) y de las actividades entregadas y la calidad de las contribuciones al foro de la asignatura en la plataforma virtual que constituyen las PECs.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

PEC1 se corresponde con temas 1 a 3

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
PEC1 / 15 Abril 2020
Comments

Las fechas de entrega exactas varían todos los años según la fechas de comienzo y fin del cuatrimestre académico.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

PEC2 se corresponde con temas 4 a 6.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
20%
Approximate submission date
PEC2 / 15 Mayo 2020
Comments

Las fechas de entrega exactas varían todos los años según la fechas de comienzo y fin del cuatrimestre académico.

How to obtain the final grade?

La calificación final se compone de un 60% del examen presencial y un 40% de las PECs, según la siguiente distribución:

  • 30% las actividades realizadas en los dos portfolios
  • 10% de realización de actividades en los foros temáticos creados al efecto).