Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOLOGÍA II

Curso 2020/2021 Subject code61011064

GEOLOGÍA II

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
20
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable, material de dibujo (regla, escuadra, cartabón, transportador de ángulos, lápiz y goma de borrar)

Qualification and evaluation criteria

Las preguntas del examen versarán sobre los contenidos estudiados en el libro base de la asignatura.

Las preguntas tipo test puntúan hasta 4 puntos. Cada respuesta correcta suma 0,2 puntos, las erróneas restan 0,1 punto, y las no respondidas no restan.

Las 2 preguntas de desarrollo teóricas puntúan hasta 4 puntos. El espacio disponible para cada respuestas será de una cara. Se valorará la claridad de los conceptos, estructura y redacción. Las repuestas podrán ir acompañadas de esquemas y dibujos ilustrativos.

La pregunta práctica de desarrollo puntúa hasta 2 puntos. El ejercicio práctico será similar a los explicados durante las Prácticas Presenciales Obligatorias de la asignatura.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

La PEC podrá sumar como máximo 1 punto sobre la nota final. Esta  nota se mantendrá en las convocatorias de junio y septiembre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La prueba de evaluación continua (PEC) será tipo test y versará sobre el contenido teórico de los 5 o 6 primeros temas del libro base. Esta prueba es de carácter voluntario.

 

Qualification and evaluation criteria

La PEC constará de 10 preguntas. Cada respuesta correcta sumará 1 punto, las erróneas restarán 0,33 y las no respondidas no restan.

Las PEC se realizará a finales de marzo o principios de abril. Se realizará desde un foro específico habilitado en el portal de la asignatura que permanecerá abierto durante dos días. Dispondrá de 45 minutos para terminarla y un sólo intento.

La PEC no podrá realizarse fuera de los días habilitados para su realización, que serán especificados al inicio del curso.

Ponderación de la PEC en la nota final
La PEC sumará hasta 1 punto sobre la nota final.
Approximate submission date
Finales de marzo o principios de abril
Comments

La realización de la PEC se considera de sumo interés. Aquellos alumnos que en el examen hayan obtenido una nota comprendida entre 4,5  y 4,9 si la PEC está aprobada podrán aprobar la asignatura. La PEC también servirá para subir nota a los alumnos que hayan aprobado el examen.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

-

How to obtain the final grade?

La nota final será la nota de la prueba presencial. Si en la PEC si se ha obtenido una calificación de  5 o más, se sumará a la nota de la prueba presencial siempre y cuando ésta sea de 4,5 o superior.