Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA

Curso 2020/2021 Subject code61031026

PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los alumnos podrán asistir en su Centro Asociado a las tutorías semanales de esta asignatura para consultar dudas o recibir clases de su Profesor/a-Tutor/a (los horarios de dichas tutorías los podrán consultar en el Centro).

También podrán recbiir ayuda de sus tutores mediante la plataforma virtual de la asignatura o por correo electrónico. Cada alumno, según el Centro al que pertenezca, tendrá asignado un tutor que administrará un foro específico dentro de la plataforma virtual para atender a los estudiantes que tiene asignados. Es decir, en la plataforma virtual cada alumno dispondrá de dos tipos de foros: uno general, administrado por los profesores titulares de la asignatura (ver siguiente párrafo) y otro administrado por su tutor/a.

Los alumnos podrán solicitar ayuda igualmente a los profesores de la Sede Central por los medios que se indican en el apartado "Horario de atención al estudiante y tutorización".

--------------------------------

Los problemas que se propone realizar para afianzar los contenidos prácticos de la asignatura están planteados y resueltos paso a paso en la web Triplenlace.com

Ejercicios de Química Básica y de Estructura Atómica y Molecular.

En la misma web aparecen los siguientes documentos, creados en su mayoría por el equipo docente de esta asignatura para ayudar a entender diversos conceptos de química general: