Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA ORGÁNICA I

Curso 2020/2021 Subject code6103205-

QUÍMICA ORGÁNICA I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

EQUIPO DOCENTE

Los estudiantes, ante cualquier tipo de duda que les pueda surgir, ya sea de contenidos o de funcionamiento general de la asignatura, podrán ponerse en contacto con el Equipo Docente a través de las herramientas de comunicación incluidas en el curso virtual, ya sea a través del correo electrónico para consultas privadas o bien a través de los Foros para consultas públicas, tales como:

  • Foro de Consultas de contenido. Guardia virtual. Resolución de dudas relacionadas con los contenidos de la asignatura.
  • Foro de consultas generales. Consultas que no tengan relación con las dudas de contenidos.
  • Foro de Estudiantes. En él los estudiantes se podrán intercambiar información y experiencias sobre cualquier cuestión. Queremos resaltar que se trata de un foro no moderado y, por tanto, el equipo docente no se responsabiliza de las informaciones dadas a conocer en el mismo.
  • Tablón de Anuncios. En dicho tablón, el equipo docente podrá difundir cualquier cuestión relevante acerca de la asignatura. El estudiante, de este modo, podrá acceder a la información que el profesorado envíe pero no podrá utilizarse de forma recíproca, es decir, el alumno no podrá mandar mensajes al equipo docente a través de este foro.

También se podrá contactar con el Equipo Docente por vía telefónica en el horario de guardia de la asignatura, excepto períodos de vacaciones y semanas de celebración de las Pruebas Presenciales.
 

HORARIO DE ATENCIÓN DEL EQUIPO DOCENTE

Profesorado

Horario de atención

Teléfono

Correo electrónico

Marta Pérez Torralba

Lunes y Miércoles

15:00-17:00 h

91 3987332

mtaperez@ccia.uned.es

Dolores Santa María Gutiérrez (Coordinadora)

Lunes

15:00-19:00 h

91 3987336

dsanta@ccia.uned.es

 

El profesorado se encuentra en la siguiente dirección postal:

Urbanización Monte Rozas
Avenida de Esparta s/n
Carretera de Las Rozas al Escorial km 5
28232 Las Rozas-Madrid
 

PROFESORADO TUTOR

La asignatura “Química Orgánica I” tiene asignados 5 tutores intercampus que realizarán su actividad a través de los cursos virtuales en la plataforma aLF. Una de las funciones de los tutores intercampus es la de realizar sesiones de tutoría a través de esta plataforma aLF utilizando la aplicación informática denominada webconferencia. Para esta asignatura se tienen programadas 16 sesiones grabadas que incluyen explicaciones y realización de actividades prácticas para cada uno de los temas que componen el Programa de la asignatura. Como son grabaciones, habrá un foro asignado a cada webconferencia, de manera, que cualquier duda sobre los contenidos de las grabaciones será atendida por el tutor intercampus que haya realizado la misma.

Por otro lado, dependiendo del Centro Asociado podrá haber tutorías presenciales. Para ello, se remite al estudiante a informarse en su Centro Asociado.

Asimismo, los tutores intercampus tendrán que evaluar y calificar las Pruebas de Evaluación Continua de los estudiantes de su grupo de tutoría.