Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

OPERACIONES UNITARIAS Y REACTORES QUÍMICOS

Curso 2020/2021 Subject code6103309-

OPERACIONES UNITARIAS Y REACTORES QUÍMICOS

Prácticas de laboratorio

Todos los estudiantes de esta asignatura deberán realizar un turno de prácticas y superar con aprovechamiento su evaluación, ya que únicamente un informe positivo de la misma permitirá aprobar la asignatura. Las prácticas tendrán una duración mínima de 9 horas y es imprescindible que el estudiante contacte con su Centro Asociado y con el Equipo Docente, con suficiente antelación, para tenerle en cuenta en alguno de los turnos que se organicen.

Los turnos organizados y supervisados por el equipo docente se celebrarán en la Sede Central, en Madrid, y tendrán una duración de dos días laborables, en sesiones de mañana y tarde.

Para solicitar turno de prácticas de laboratorio, el estudiante tendrá que acceder a la aplicación de prácticas desde su escritorio. En estas imágenes puede ver desde dónde se puede realizar el acceso a dicha aplicación: Imágenes. Si al acceder a ella no encuentra ninguna oferta, deberá ponerse en contacto con el Centro Asociado donde está matriculado, o con el equipo docente, en el caso de que su Centro Asociado no organice un turno de prácticas de esta asignatura.