Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍMEROS

Curso 2020/2021 Subject code61034102

POLÍMEROS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los principales medios materiales de apoyo que podrán utilizar los estudiantes de esta asignatura son los siguientes:
 
Curso virtual
Se desarrollará en la plataforma “aLF” habilitada al efecto en la web de la UNED. Albergará materiales necesarios para la preparación de la asignatura, principalmente los Temas que componen el programa, así como herramientas de comunicación adecuadas para crear foros de discusión de cuestiones de la asignatura y mantenerlos activos. Los Temas contienen toda la información necesaria en principio para preparar la asignatura, aunque también es conveniente la consulta de los distintos textos recomendados.

Enlaces a Internet
En el curso virtual se incluirán enlaces de Internet que se consideren de interés para el estudio de la asignatura, dedicando especial atención a aquellos que contengan imágenes y animaciones relativas a polímeros, o bien informaciones de tipo institucional o histórico que resulten adecuadas para la adquisición de las competencias previstas.

Medios audiovisuales
Dentro del curso virtual encontrará videos relacionados con la asignatura

Biblioteca
Tanto la Biblioteca Central como las Bibliotecas de los Centros Asociados de la UNED contienen una buena selección de obras adecuadas para el estudio de esta asignatura, cuya consulta se recomienda a todos los estudiantes.