Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS Y MÉTODOS EN BIOQUÍMICA

Curso 2020/2021 Subject code61034119

TÉCNICAS Y MÉTODOS EN BIOQUÍMICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
10
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

La Prueba Presencial se calificará sobre 10 y contribuirá en un 100% a la calificación final si no se realizan las Pruebas de Evaluación Continua.

Si se realizan las Pruebas de Evaluación Continua, estas pueden contribuir hasta en un 40% a la calificación final, siempre que en la Prueba Presencial se obtenga una calificación de 4,5 sobre 10, o superior.

% Concerning the final grade
60
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

La Prueba Presencial (PP) constará de un solo ejercicio a desarrollar en dos horas y se celebrará a la hora y días señalados en el calendario de exámenes.

Dicha Prueba Presencial constará de 10 preguntas y ejercicios a desarrollar sobre el contenido teórico o para resolver problemas o planteamientos prácticos.

 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Se proponen dos Pruebas de Evaluación Continua:

  • PEC-1, acompañando el trabajo en los Bloques I, II, y III.
  • PEC-2, en la que se trabajan los contenidos relacionados con el Bloque IV.

Ambas se proponen para ir siendo realizadas a lo largo del semestre, y tienen una doble finalidad: 

- tienen un caracter formativo, ya que están pensadas para ayudar en el trabajo sobre cada uno de los Temas que componen el programa, y

- también tienen una faceta calificativa, pudiendo llegar a contribuir hasta con cuatro puntos, en total, a la nota final, siempre que en la Prueba Presencial se obtenga una nota igual o superior a 4,5 puntos.

La fecha de entrega se concretará al comienzo del Curso, en función del calendario académico, y la calificación se tendrá en cuenta tanto en la convocatoria ordinaria como extraordinaria.

 

Qualification and evaluation criteria

Cada una de las PECs se calificará sobre 10 y contribuirá en un 20% a la calificación final, de forma que si se realizan ambas PECs, las Pruebas de Evaluación Continua contribuirán en un 40% a la calificación final. Por tanto, las PEC, además de tener una función formativa, también tienen una faceta calificativa, pudiendo llegar a contribuir hasta con cuatro puntos, en total, a la nota final, siempre que en la Prueba Presencial se obtenga una nota igual o superior a 4,5 puntos.

Ponderación de la PEC en la nota final
hasta el 40%
Approximate submission date
principios de Enero 2021
Comments

Si no se realizan las Pruebas de Evaluación Continua, la calificación de la asignatura se obtendrá el 100% de la Prueba Presencial

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Cada una de las PEC puede contribuir en un 20% a la calificación final, siempre que en la Prueba Presencial se obtenga una nota igual o superior a 4,5 puntos.

Por tanto, si se realizan ambas PECs, las Pruebas de Evaluación Continua pueden contribuir hasta en un 40% a la calificación final.

Si no se realizan las Pruebas de Evaluación Continua, la calificación de la asignatura se obtendrá el 100% de la Prueba Presencial.